martes, 18 de agosto de 2015

postheadericon El Tony visitó Los Aromos

Antonio Pacheco se reencontró con sus ex compañeros, compartió el almuerzo, se fundió en un abrazo con Diego Forlán y recibió un homenaje por parte de los funcionarios del complejo.


El regreso de Peñarol a los entrenamientos tras la victoria ante Cerro en el debut por el Torneo Apertura fue muy especial.

Durante el turno de la mañana, el Complejo Washington Cataldi recibió la agradable visita de un hijo de la casa, Antonio Pacheco.

Hubo varios encuentros emotivos con sus ex compañeros y con el cuerpo técnico, pero lo que más resaltó fue el abrazo inmenso del Tony con Diego Forlán, demostrando la admiración que siente Cachavacha por el último ídolo Carbonero.

Tras la práctica hubo tiempo para compartir el almuerzo entre risas, ámbito espectacular para que los funcionarios de Los Aromos le entregaran a Pacheco un regalo a modo de homenaje por sus años en el club. 

Cabe destacar que el Tony, a quien no se le renovó contrato, no seguirá jugando al fútbol. Juan Pedro Damiani le ofreció un cargo ejecutivo a quien ya tiene el curso de técnico terminado y ahora cursa el de gerente deportivo, por lo que seguramente en breve se lo pueda ver de nuevo en “su casa”.




Seguinos en Facebook y Twitter
Fotos: Prensa Peñarol

0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.