sábado, 15 de agosto de 2015

postheadericon Embajadores de la alegría

Integrantes del plantel de Peñarol visitaron el Hospital Pereira Rossell y regalaron sonrisas en el festejo adelantado por el día del niño. 


Como parte del profundo compromiso de responsabilidad social del que Peñarol es orgulloso abanderado, varios integrantes del plantel principal de fútbol visitaron el viernes el Hospital Pereira Rossell.

La ocasión sirvió para festejar por adelantado el día del niño con mucha música, baile y juegos, además de regalarle una enorme sonrisa a esos pequeñitos que tanto lo necesitan de la mano de sus ídolos.

Con la presencia de Marcelo Zalayeta, Gastón Guruceaga, Damián Frascarelli, Jonathan Sandoval, Gonzalo Viera, Gianni Rodríguez, Federico Valverde, Nicolás Albarracín, Diego Ifrán, Matías Aguirregaray y Oscar Aguirregaray, éste último representando al cuerpo técnico, niños y funcionarios vivieron una jornada de intensa alegría. 

Además, el Dr. Aldo Quarnetti orientó a la delegación del Carbonero en un recorrido por el sector de tratamientos oncológicos del hospital, realizando una charla acerca de la enfermedad y las esperanzas de futuro que son brindadas en el centro. 


Seguinos en Facebook y Twitter
Foto: Prensa Peñarol

0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.