martes, 4 de agosto de 2015

postheadericon Entradas a la venta para la presentación de Diego Forlán

Precios populares, sorteo de automóviles y lanzamiento de la nueva indumentaria. Conocé todos los detalles de la Fiesta de Peñarol. 


Se encuentran disponibles en los locales de Redpagos con servicio Tickantel las entradas para el partido amistoso que el próximo domingo a partir de las 16.00 horas disputarán Peñarol y Montevideo Wanderers en el Estadio Centenario.

El encuentro servirá para la presentación del plantel Carbonero de cara al inicio de la temporada 2015-16, así como también para darle la bienvenida a la incorporación estrella del club, Diego Forlán.

Además, la “Fiesta de Peñarol” será el escenario justo para la presentación de la nueva indumentaria del club, la cual será utilizada por el equipo frente al Bohemios.

Para la ocasión se fijaron precios populares a saber:

Tribuna Ámsterdam: Socios $75 y Generales $150
Tribuna Olímpica: $75 y Generales $150
Tribuna América: $100 y Generales $200
Tribuna Colombes: Socios gratis (Previo canje) y Generales $150 (2x1)

Todos quienes adquieran su entrada hasta el sábado 8 inclusive, participaran por el sorteo de un auto cero kilómetro, con doble chance para los socios de la institución.

Cabe destacar que el día del partido se expenderá boletos a partir de la hora 10.00 en las boleterías del Centenario.


Sector VIP

Otro auto cero kilómetro será sorteado entre los hinchas que compren una entrada para el sector VIP ubicado en la Tribuna América, el cual tendrá un costo de $2390 para 250 cupos. El servicio incluirá bebida y un kit PUMA con la nueva camiseta oficial y bufanda del Mirasol. Quienes adquieran dicha entrada recibirán dos más para el mismo sector.  


Seguinos en Facebook y Twitter

0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.