miércoles, 26 de agosto de 2015

postheadericon Entradas para el partido con Defensor Sporting en el Estadio Franzini

La venta comenzará este jueves sin prioridad para los socios de Peñarol.


En una medida que puede catalogarse como poco amistosa, Defensor Sporting fijó condiciones para la venta de entradas correspondientes al partido frente a Peñarol por la tercera fecha del Torneo Clausura, a disputarse el domingo en el Estadio Luis Franzini a partir de las 18.00 horas.

Para la ocasión, los Carboneros tendrán disponibles cerca de 2000 entradas destinadas a la Tribuna Ghierra (Olímpica), las cuales tendrán un costo de $350 y que se comercializarán desde este jueves por la mañana en las boleterías del Estadio Centenario.

Más allá de la poca cantidad de boletos disponibles para la parcialidad del Carbonero y el alto precio de los mismos, en Peñarol hay gran disconformidad por la negativa del conjunto Violeta en priorizar la venta a socios, una de las principales medidas sugeridas por la Comisión de Seguridad de la AUF para la erradicación de la violencia en los espectáculos deportivos. 

Por su parte, las localidades para la parcialidad del conjunto del Parque Rodó tendrán un costo de $200 y sus socios ingresarán gratuitamente.


Seguinos en Facebook y Twitter

0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.