lunes, 31 de agosto de 2015

postheadericon Femenino | Peñarol campeón invicto en Sub-16

Las Carboneras derrotaron a Cerro por 2-0 y se quedaron en forma anticipada con la Copa de Plata.


La bandera de Peñarol flameó en lo más alto del Campeonato Femenino Sub-16. El domingo por la tarde, las chicas Carboneras vencieron a Cerro por 2 a 0 en el Complejo Da Cunha y se consagraron campeonas de la Copa de Plata una fecha antes del final.

La ansiedad por conseguir el triunfo le jugó una mala pasada a las Aurinegras que no pudieron desplegar el mismo buen juego de los partidos anteriores, pero de todas formas lograron salir adelante en un encuentro muy friccionado y con mucha pierna fuerte.

Florencia Brum a los 36’ fue la encargada de abrir el marcador con un penal cometido sobre Saiara Pacifico, al tiempo que Victoria Lemos con un golazo desde afuera del área puso cifras finales a los 60’ y le permitió al Decano manejar el trámite con mayor comodidad hasta el pitazo final.

De esta forma, Peñarol consiguió el torneo “Rumbo a Jordania 2016” con cuatro triunfos en cuatro presentaciones y la buena marca de 18 goles a favor y sólo uno en contra.

El Mirasol tendrá libre en la última fecha por lo que deberá aguardar hasta noviembre para la realización del próximo torneo de la categoría, aunque debemos destacar que en unas semanas dará inicio el Femenino Sub-19 del que también participa Peñarol.

De parte de todo el equipo de Carbonero Digital vayan las felicitaciones para las flamantes campeonas, como también para el cuerpo técnico, delegados y allegados al plantel.





Seguinos en Facebook y Twitter
Fotos: CAP Femenino Peñarol

0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.