domingo, 23 de agosto de 2015

postheadericon Forlán | “Teníamos el partido en la mano y desperdiciamos una buena oportunidad”

El delantero analizó los dos puntos que dejó el Carbonero: “Todavía nos falta. Recién el equipo está juntándose”.


Luego del empate 2-2 entre Peñarol y El Tanque Sisley, Diego Forlán brindó declaraciones para la transición de Tenfield: “Faltó tranquilidad a la hora de llegar arriba y también faltó tener más la pelota en los últimos minutos”, explicó.

“Tuvimos buenas situaciones, habíamos llegado y creado peligro, pero no pudimos liquidar el partido. A ellos les pasó igual y nos terminaron empatando en la última”, analizó el atacante. 

“Obviamente que jugar sin público no tiene nada que ver. No es justificación. Teníamos el partido en la mano y desperdiciamos una buena oportunidad”, señaló sobre el resultado final.

En cuanto a su inserción en el Campeonato Uruguayo, “poco a poco voy acostumbrándome a las canchas y a todo. No es fácil. Es un fútbol complicado como el de cualquier parte del mundo. Estoy tratando de hacer lo posible para crear buenas jugadas, goles y aportar lo mío al equipo”.

“Todavía nos falta. Recién el equipo está juntándose. Son pocos los partidos que llevamos. Necesitamos conseguir buen juego para seguir sumando puntos”, sentenció el autor del segundo tanto Aurinegro frente al Fusionado.


Seguinos en Facebook y Twitter

0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.