lunes, 10 de agosto de 2015

postheadericon Habrá clásico en el estadio de Peñarol

El sorteo del fixture favoreció las intenciones del Carbonero que fijará su nuevo escenario ante Nacional por el Torneo Clausura. 


Para Peñarol el sorteo del fixture correspondiente al Campeonato Uruguayo 2015-16 resultó redondo.

La principal intención del Aurinegro era ser visitante frente a Nacional por el Torneo Apertura para así poder fijar su flamante estadio en la revancha por el Clausura, algo que finalmente se dará.

Según indicó a VTV durante la ceremonia el delegado Mirasol, Jorge Barrera, “poder lograr la copa 50 en nuestro estadio, en el primer estadio FIFA del Uruguay, es lo que todos queríamos”.

La noticia significa además la primera salida de un clásico oficial fuera del Estadio Centenario desde 1930, aunque dadas la intención de Peñarol, el tradicional adversario anunció que “se instalará la ley de reciprocidad”, por intermedio del dirigente Juan Mailhos.

Lo cierto, es que el primer choque de la temporada entre Manyas y Bolsos tendrá lugar el domingo 8 de noviembre por la fecha 12 (Fue digitado), pero difícilmente el mismo pueda disputarse en el Parque Central por motivos de seguridad y aforo. 

Si bien todavía no fue especificado, la idea de Peñarol es disputar el encuentro en su estadio con público visitante, algo que dependerá del visto bueno de la policía.


Seguinos en Facebook y Twitter

0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.