domingo, 2 de agosto de 2015

postheadericon Ifrán: “Hicimos un muy buen primer tiempo y controlamos bien el partido”

El delantero rescató puntos positivos en la derrota de Peñarol ante Málaga.


Luego de la derrota de Peñarol por 3 a 1 ante Málaga por la Copa Euroamericana, Diego Ifrán pasó por la conferencia de prensa en el Estadio Centenario.

“Fue un partido bastante normal. Alguno se fue de tema pero son cosas del fútbol. Por más amistoso que sea siempre pasa”, indicó el delantero acerca de un amistoso que increíblemente terminó con dos expulsados en el Carbonero y uno en el conjunto europeo.

A la hora de analizar lo deportivo, indicó que “estoy muy contento con el gol. Hicimos un muy buen primer tiempo y controlamos bien el partido. Luego, con variantes y cansancio todo cambió”.

“Aprovechamos la única que tuvimos y ellos no nos llegaron con peligro”, agregó luego.

Para el oriundo de Cerro Chato la derrota tiene un atenuante ya que “era un rival muy difícil que juega en la mejor liga del mundo. Donde no estés muy compacto para presionar y jugar, se complica para jugarles de tú a tú”.

De todas formas,  “vamos sumando minutos de a poco entre todos para llegar bien al 15 de agosto”.

“Son buenos rivales para jugar. Te dan un ritmo muy alto. Venimos saliendo de la pretemporada, trabajando mucho en lo físico y de a poco nos vamos acomodando”, señaló.

“No es difícil entender lo que quiere Pablo (Bengoechea). Lo difícil es entendernos entre nosotros. A mí que soy nuevo me cuesta adaptarme a los movimientos de mis compañeros”, dijo a modo de confesión. 

En cuanto al violento impacto que derivó en su temprana sustitución, le restó importancia: “Tuve un golpe en el peroné que me dejó sentido, pero ya estaba planificado mi cambio. Se anticipó un poco para no arriesgar”.

Sobre el cierre de la entrevista, se refirió a la importancia de Diego Forlán en el equipo: “Todos sabemos lo que es. Nos puede dar mucha tranquilidad y esa pausa que a veces necesitamos con la pelota. Nos ponemos un poco nerviosos cuando tenemos el balón y nos apuramos buscando el pase de gol lo antes posible. Es lo que nos lleva a no tener la posesión”.


Seguinos en Facebook y Twitter

0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.