domingo, 9 de agosto de 2015

postheadericon La fiesta de Peñarol fue completa

El Carbonero se lució ante Wanderers y lo venció por 3-1 con dos goles de Diego Forlán.


El pueblo Peñarolense vivió una verdadera fiesta de la familia este domingo en ocasión de la presentación del plantel principal del club para la temporada 2015-16.

Más de 35 mil personas se dieron cita en el Estadio Centenario para en una jornada de clima veraniego también darle la bienvenida a la nueva estrella del club, Diego Forlán.

Previo al amistoso disputado frente a Montevideo Wanderers que terminó con victoria del Carbonero por 3 a 1, hubo espectáculos musicales y presentación olímpica para cada uno de los jugadores con especial atención para Cachavacha, quien hizo explotar al público cuando subió por el túnel. 

Curiosamente, luego de la presentación del mejor jugador de la Copa Mundial Sudáfrica 2010, un grupo de hinchas que se encontraban en la Tribuna Ámsterdam corearon el nombre de Antonio Pacheco, jugador que decidió colgar los botines luego de que no se le renovara contrato en el Mirasol.

El primer tiempo del partido fue absolutamente todo de Peñarol. Ya a los 10’, en una de las primeras pinceladas de Forlán, la pelota le quedó servida en el área chica a Luis Aguiar quien de volea puso el primer gol de la tarde.

Apenas un rato después, luego de haber hecho mérito suficiente para ir ganando por mayor ventaja, Forlán puso justicia y con tremendo zapatazo desde afuera del área puso el 2-0 e hizo delirar a la hinchada.

La segunda parte del encuentro mostró la misma tónica, con un Peñarol como amplio dominante aunque ahora, moderando el ritmo gracias a la ventaja conseguida.

A los 60’, luego de un penal cometido sobre Diego Ifrán, Forlán aumentó diferencias para irse ovacionado y con el 3-0 a favor.

El resto del encuentro sirvió para que ambos equipos les dieran minutos a sus jugadores. Se registraron numerosas variantes y Adrián Colombino maquilló el resultado con el descuento a los 68’.

A una semana del comienzo del Torneo Apertura el triunfo y algunos rendimientos individuales entusiasman al Aurinegro que de todas formas no debe confiarse por un resultado amistoso y deberá seguir trabajando en procura de su único objetivo del semestre.


Ficha del partido

Peñarol 3 – Montevideo Wanderers 1

Fecha: Domingo 9 de agosto de 2015
Motivo: Amistoso
Estadio: Centenario
Hora: 16.30
Público aproximado: 35 mil espectadores

Árbitro: Esteban Ostojich

Peñarol: Gastón Guruceaga; Matías Aguirregaray, Carlos Valdez, Gonzalo Viera, Diogo Silvestre (64’ Gianni Rodríguez); Federico Valverde (64’ Sebastián Píriz), Nahitan Nández (74’ Marcel Novick), Luis Aguiar; Diego Forlán (60’ Hernán Novick); Marcelo Zalayeta (74’ Cristian Palacios) y Diego Ifrán.
Director Técnico: Pablo Bengoechea.

Wanderers: Leonardo Burián (45’ Federico Cristóforo); Alex Silva, Gastón Bueno, Emiliano Díaz, Maxi Olivera; Adrián Colombino, Diego Scotti, Leandro Paiva (45’ Rodrigo Rivero), Matías Santos (45’ Danilo Peinado (75’ Leandro Reymundez)); Javier Cabrera, Gastón Rodríguez. 
Director Técnico: Gastón Machado.

Gol: 10’ Luis Aguiar (P), 30’, Diego Forlán (P), 60’ Diego Forlán, de penal (P), 68’ Adrián Colombino (W).

Tarjetas amarillas: 57′ Gastón Rodríguez (W), 58′ Federico Cristóforo (W), 69′ Hernán Novick (P).




Seguinos en Facebook y Twitter
Foto: Juan Razquin

0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.