lunes, 10 de agosto de 2015

postheadericon La pilcha nueva del Carbonero

Mirá las fotos y conocé los principales detalles de la nueva camiseta de Peñarol.


En ocasión de la presentación del plantel principal de Peñarol para la temporada 2015-16, el cual también sirvió para mostrar en sociedad a Diego Forlán, el Carbonero lució por primera vez las nuevas camisetas que utilizará el club.

Las mismas corresponden a la marca PUMA y cuentan con “dryCell”, tecnología que logra regular la temperatura corporal, absorbiendo el calor que despide el cuerpo manteniendo al jugador fresco dentro y fuera del campo.

Además, la flamante casaca Aurinegra posee insertos de tela “mesh” estratégicamente colocados los cuales permiten que la prenda pueda liberar la humedad, no aumentando peso a la misma y permitiéndole al jugador un mejor desempeño dado que se mantendrá seca en todo momento.

En cuanto al diseño, respeta la tradición de las rayas verticales amarillas y negras, contando con un cuello amarillo con tres botones. Según un informe del coleccionista Uriel Cancela para Padre y Decano, esta modalidad poco frecuente estuvo presente en dos  ocasiones (1952 y 2007), aunque fueron varios los modelos que utilizaron botones. 

Al dorso, las rayas son interrumpidas con un diseño negro liso en forma de triángulo sobre la cintura, el cual se presenta por primera vez. En la parte de arriba, bien al centro y casi llegando al cuello, se encuentra el logotipo de 1891.

Cabe destacar que volvió el escudo de Campeón del Siglo, esta vez en la manga izquierda, el cual ya estuvo presente en 2011 y 2013. En la manga derecha queda un espacio vacío para colocar los emblemas de los torneos internacionales. 

La camiseta alternativa, de color amarillo, cuenta con un sector del diseño con rayas diagonales con un tono más obscuro. Esta camiseta tiene las mismas cualidades tecnológicas que el resto de la colección.

La nueva indumentaria del Decano ya se encuentra disponible en todas las tiendas oficiales de la institución, Puma Store y casas de deporte de todo el país.














Seguinos en Facebook  y Twitter
Foto: Juan Razquin

0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.