sábado, 8 de agosto de 2015

postheadericon Luque llega el martes a Peñarol

Firmará por un año y será la sexta incorporación del Carbonero.


Finalmente se destrabó un tema económico entre Carlos Luque y el Internacional de Porto Alegre por lo que el jugador seguirá  su carrera en Peñarol como informamos días atrás.

El argentino de 22 años con pasado en los seleccionados juveniles de su país llegará a Uruguay el martes para firmar contrato a préstamo sin costo por una temporada.

A cambio de ello, el Carbonero deberá abonar un porcentaje de su salario y cederá un jugador de las formativas, aunque el nombre todavía no fue definido. 

Formado en Colón de Santa Fe, en donde tuvo su mejor desempeño, fue comprado por el conjunto brasileño en una cifra cercana a los cuatro millones de dólares y llega al Aurinegro recomendado por Diego Aguirre, luego de que algunas lesiones le hicieran perder pie en el plantel Colorado.

Según pudimos indagar, este volante zurdo tiene la velocidad como principal característica aunque de todas formas llama la atención su falta de gol. 

De esta forma, se concreta la sexta incorporación del Mirasol, que ya tuvo las de Damián Frascarelli, Matías Aguirregaray, Diego Ifrán, Nicolás Albarracín y Diego Forlán.


Seguinos en Facebook y Twitter
Foto: Campeón del Siglo

0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.