Luque se hizo desear pero viene

El delantero solucionó un problema contractual en Brasil y llega este viernes a Uruguay para pedir pase en la AUF a pocas horas del cierre del período.


Finalmente fue solucionado un inconveniente en torno a un seguro en el salario de Carlos Luque y el jugador será la sexta incorporación de Peñarol

Se bien estaba anunciado que llegaría a nuestro país el pasado martes luego del acuerdo entre Internacional y Peñarol, la definición de un detalle contractual dilató el tema e hizo peligrar el fichaje del argentino de 22 años.

Ahora, el atacante zurdo con pasado en las selecciones formativas de su país arribará a Uruguay el viernes para pasar la revisación médica, firmar su vínculo con el Carbonero y casi en la hora pedir pase en la Asociación Uruguaya  de Fútbol.

Luque llega cedido sin costo por un año, pero el Aurinegro deberá hacerse cargo de casi la mitad de su sueldo sin opción de compra.

El oriundo de Colón de Santa Fe, club en el que mostró sus mejores armas, lleva jugados 99 partidos en Primera División habiendo anotado sólo tres goles, según explican quienes lo conocen debido a que es “veloz, encarador y asistidor”.


Seguinos en Facebook y Twitter
Foto: Taringa

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares