miércoles, 5 de agosto de 2015

postheadericon MacEachen se pierde el debut por el Apertura

El defensor fue diagnosticado con paperas y será baja de 10 a 15 días.


Luego de haber logrado recuperar a Gianni Rodríguez (Paperas) y a Diogo Silvestre (Rotura fibrilar), Peñarol está nuevamente en problemas para armar la zona defensiva.

Esta vez es Emilio MacEachen quien por paperas será baja entre 10 y 15 días según indicó el Dr. Edgardo Rienzi, jefe de la sanidad Mirasol.

El zaguero que es pieza fundamental en el esquema de Pablo Bengoechea se perderá el amistoso ante Montevideo Wanderers y el primer partido del Torneo Apertura, por lo que el entrenador se verá obligado a buscar una variante.

Gonzalo Viera aparece como la principal opción para sustituirlo y sería nuevamente Sebastián Píriz o quizá el juvenil Fabrizio Buschiazzo quienes completen la zona defensiva en el banco de suplentes. 

De todas formas y visto lo corto del plantel en dicha posición, dirigentes del Carbonero ya piensan en algunos nombres para incorporar aunque el Profesor se sienta satisfecho.

En las últimas horas sonaron los nombres de Guillermo Rodríguez (Libre y entrenando con Liverpool) y de Gastón Bueno (En Wanderers), los cuales fueron desmentidos por el técnico y varios integrantes del Consejo Directivo Aurinegro.

Sin embargo, las recientes novedades podrían hacer cambiar esta situación.


Seguinos en Facebook y Twitter

0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.