viernes, 28 de agosto de 2015

postheadericon MacEachen | “Ver los partidos desde casa fue duro”

Tras sufrir paperas el defensor se prepara para regresar a la titularidad ante Defensor Sporting.


Luego de varias semanas de ausencia producto de haber sufrido paperas, Emilio MacEachen se apresta para volver al equipo titular de Peñarol este fin de semana frente a Defensor Sporting.

Desde Los Aromos, el defensor habló en conferencia de prensa y se mostró ansioso por el partido: “Estoy con muchas ganas de jugar este partido. El tiempo de espera fue duro la verdad. Ver los partidos desde casa fue duro”.

En cuanto al rival, señaló que “nos preocupa todo el funcionamiento del equipo en general. Tiene muy buenos jugadores y vamos a estar atentos para poder controlarlos bien”.

“Todos los partidos contra Defensor son muy difíciles. Imagino un partido duro. Esperaremos conseguir los tres puntos”, agregó al artíguense. 

Si bien “todos los partidos son importantes y todos los puntos valen lo mismo, obviamente al ser un rival directo es un partido que tenemos que ganar”, indicó.

Al ser consultado sobre la dificultad que le implica a Peñarol salir del Estadio Centenario, explicó: “No creo que sea así. El otro día se dio un partido muy particular por o del público, pero nosotros tenemos que salir a ganar en todas las canchas”.

Por último, se refirió al empate frente a El Tanque Sisley, a lo que le restó trascendencia: “No ganar siempre preocupa. Pero lo del partido pasado ya pasó y ahora pensamos en lo que viene”.


Seguinos en Facebook y Twitter

0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.