jueves, 6 de agosto de 2015

postheadericon Nández: “Uno como hincha siempre soñó con esto”

En poco más de un año el pibe saltó del anonimato a ser pieza clave en Peñarol. “Pasó todo muy rápido…Recién ahora pongo los pies sobre la tierra”, confesó.


Hasta el 18 de marzo de 2014 pocos sabían quién era. Aquella nublada tarde en Jardines del Hipódromo, sustituyó a Antonio Pacheco en la victoria de Peñarol por 2-0 sobre Danubio y con sólo 35’ de juego dejó bien claro que no era un pibe del montón. 

Poco más de un año después, con un impresionante rendimiento en el Sudamericano y la Copa Mundial Sub-20 con la Celeste, Nahitan Nández ratificó todo lo bueno demostrado el día de su debut a punto tal de convertirse en un indiscutido para el mediocampo Carbonero.

“Pasó todo muy rápido. Uno trata de aprovecharlo y disfrutar. Recién ahora pongo los pies sobre la tierra. Estar en Peñarol y con los compañeros que tengo es algo inolvidable para mí”, explicó el chico de Maldonado a Sport 890.

“Uno como hincha siempre soñó con esto. Cuando Pablo (Bengoechea) nos dijo que iba a contar con Gastón y conmigo fue muy especial”, señaló.

El técnico Aurinegro le pide “la función habitual que venía haciendo en la selección. La idea es que Luis (Aguiar) se suelte un poco más”, dijo.

Aunque mucho le gusta, “no soy enfermo, pero miro bastante fútbol. La liga inglesa es muy linda al igual que la española. Jugar ahí es un sueño”.

Sobre Diego Forlán, indicó que “es un referente. Más que nada para mí que hace poco tiempo que estoy en Primera División. Como jugador ya lo conocíamos, pero lo que es como persona a uno lo hace sentir muy bien”.

Por último, opinó acerca de su ausencia en los Juegos Panamericanos: “Vestir la camiseta Celeste es algo muy especial. Pero con Gastón sabíamos desde un principio que si nos quedábamos iba a ser por algo positivo”.

“Poder quedarse en Peñarol y hacer la pretemporada es algo muy lindo, pero también estoy muy contento por los muchachos y lo que lograron”, concluyó Nández

Seguinos en Facebook y Twitter

0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.