miércoles, 5 de agosto de 2015

postheadericon ¿Otra baja más?

En Peñarol temen que Emilio MacEachen tenga paperas. El defensor será evaluado este mediodía por la sanidad del Carbonero y de confirmarse se perdería el debut por el Torneo Apertura.


El martes trajo noticias de todo tipo por Los Aromos. Dentro de las buenas se destacaron las presencias del delantero Diego Rossi de 17 años y del arquero Renzo Rodríguez de la misma edad.

Los dos jugadores de la Quinta División son grandes promesas del club y comparten con Federico Valverde la selección Sub-17. Ambos chicos participaron del entrenamiento con el plantel principal y podrían ser considerados por Pablo Bengoechea a la brevedad.

Pero no todo fue color de rosas, y es que Emilio MacEachen debió abandonar el movimiento matutino por fiebre, aunque más que una gripe se teme que pueda tener paperas como aconteció unas semanas atrás con Gianni Rodríguez

Sobre el mediodía se le practicarán algunos estudios al defensor y de confirmarse la enfermedad quedaría descartado por aproximadamente 15 días, perdiéndose el partido del sábado frente a Montevideo Wanderers y el primer encuentro del Torneo Apertura

Por su parte, tanto Diogo Silvestre como Gianni Rodríguez trabajaron con normalidad y estarán a la orden ante el Bohemio, mientras que Rodrigo Viega fue el único futbolista que se movió diferenciado en plena recuperación de un esguince de rodilla. 


Seguinos en Facebook y Twitter

0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.