Bengoechea inteligencia
El entrenador Carbonero se las ingenió y paró el equipo en una cancha de fútbol cinco, ratificando a los mismos once que utilizó en la presentación de Forlán.
Siempre que llovió, paró. Por lo menos hasta ahora. Sin embargo, las incesantes precipitaciones obligaron a que Peñarol tuviera que entrenar por tercer día consecutivo bajo techo en una cancha de fútbol cinco.
Eso sí, esta vez Pablo Bengoechea no aguantó más y se las ingenió para de alguna manera parar el equipo y trabajar en lo táctico pensando en el partido el domingo ante Cerro por la primera fecha del Torneo Apertura.
Sin sorpresas, el riverense ratificó los mismos once que enfrentaron a Montevideo Wanderers el domingo pasado en ocasión de la presentación oficial de Diego Forlán: Gastón Guruceaga; Matías Aguirregaray, Carlos Valdez, Gonzalo Viera, Diogo Silvestre; Federico Valverde, Nahitan Nández, Luis Aguiar; Forlán; Marcelo Zalayeta y Diego Ifrán.
Nicolás Albarracín, ya integrado al plantel, trabajó diferenciado en una cancha anexa y se prepara para quedar a la orden luego de que cumpla sus dos fechas de sanción (Podría ser una sola si se pide amnistía).
Por su parte, además de los ya mencionados posibles titulares, fueron reservados y estarán a la orden los siguientes futbolistas: Damián Frascarelli, Gianni Rodríguez, Marcel Novick, Sebastián Píriz, Hernán Novick, Rodrigo Viega, Gabriel Leyes y Diego Rossi.
Foto: Juan Razquin
Comentarios
Publicar un comentario