jueves, 20 de agosto de 2015

postheadericon Peñarol piensa en grande para la inauguración del estadio

Ignacio Ruglio se reunirá en Europa con directivos de los clubes más importantes del mundo en busca de un rival para el estreno de la nueva casa del Carbonero.


El estadio de Peñarol está cada vez más cerca de ser una realidad. Los últimos avances de obra muestran la enorme magnitud que tendrá el escenario deportivo más importante del país, el cual está previsto se inaugure a principios de 2016.

Por ello, en el seno del Aurinegro ya trabajan arduamente para generar una fiesta de apertura que esté a la altura de los acontecimientos. 

Ignacio Ruglio, integrante del Consejo Directivo por el sector Sentimiento 1891, pidió licencia en el mismo y viajará en los próximos días rumbo a Europa para “generar vínculos y establecer sinergias entre clubes; además de traer ideas para generar ingresos a partir del Estadio”, según explicó a Radio 1010 AM

La travesía de 23 días tendrá escalas en España, Italia, Grecia y Francia, en donde Ruglio ya tiene agendadas reuniones con los principales dirigentes de Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Juventus, Lazio y Paris Saint Germain.

"La forma de hacerle bien a Peñarol es dedicarle tiempo. Trabajar por el Club que es lo que más disfruto; también en vacaciones”, explicó el joven consejero que además de la búsqueda de aprendizaje en gestión deportiva utilizará sus conexiones para intentar conseguir un rival de jerarquía con vistas a la inauguración el estadio Carbonero.

"La Historia de Peñarol está atada a ideas grandes que se llevaron a la realidad", señaló como argumento para soñar con traer a nuestro país a alguno de los clubes de mayor estirpe mundial.

Claro, que la brecha económica es grande y ello significa un gran obstáculo, por lo que Ruglio ya piensa en una alternativa: “Podemos organizar una gira de Real Madrid o Barcelona por Argentina, Brasil y quizá Chile”.

Lo cierto es que el tiempo se agota y en breve quedará definido el rival para la fiesta. En caso de no poder concretar ningún grande europeo, River Plate e Internacional de Porto Alegre son los clubes sudamericanos que suenan con más fuerza. 


Seguinos en Facebook y Twitter
Foto: Prensa Real Madrid

0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.