domingo, 2 de agosto de 2015

postheadericon Peñarol quiere jugar el clásico en su estadio

Los Carboneros esperan por el sorteo del Campeonato Uruguayo y de no ser locales en el Torneo Clausura le pedirán a Nacional cambiar el calendario.


La noticia la anticipó el periodista Martín Charquero a través de su cuenta en Twitter y generó mucho ruido en un domingo que pintaba tranquilo.

Y no es para menos. Es que después de casi 86 años, Peñarol está muy cerca de volver a ser local en un estadio propio frente al rival de todas las horas, Nacional.

Según informó el dirigente Jorge Barrera a Carbonero Digital, los Aurinegros fijarían su nuevo estadio para el clásico del Torneo Clausura.

Para confirmarlo, además de esperar por la finalización de las obras en febrero próximo, deberán aguardar por el sorteo del Campeonato Uruguayo el cual se realizara el próximo domingo a las 22.00 horas.

Claro, que la suerte podría deparar que el Mirasol resulte locatario en el Torneo Apertura, por lo que en ese caso deberían pedirla a los Tricolores el cambio en el calendario.

En ese caso, y si los Bolsos aceptan, el clásico se disputará en el nuevo escenario del Manya aunque todavía resta definir si el mismo será con exclusividad para público local o si también recibirá visitantes.


Seguinos en Facebook y Twitter
Foto: Juan Razquin

0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.