jueves, 13 de agosto de 2015

postheadericon Peñarol suspendió a tres socios

Los implicados fueron procesados por los incidentes del último clásico y podrían ser expulsados del padrón en caso de ser condenados. 


A través de un comunicado oficial, Peñarol informó que decidió suspender los derechos de tres de sus socios que se encuentran siendo procesados por la justicia debido a los incidentes ocurridos en el partido semifinal del Campeonato Uruguayo frente a Nacional.

Además, el club aseguró que expulsará del padrón a los tres hinchas en caso de que resulten condenados, y que en caso de que los mismos sean sobreseídos analizará los pasos a seguir.

Por su parte, también se comunicó que la institución aguarda por la lista de personas detenidas en Paysandú recientemente, en ocasión de un partido amistoso disputado en dicha ciudad. 


A continuación compartimos la misiva enviada por Peñarol:

El pasado 3 de agosto, a pedido expreso del Club Atlético Peñarol, el Ministerio del Interior entregó a nuestra institución los nombres de las personas procesadas tras los incidentes en la tribuna Ámsterdam en ocasión del partido clásico correspondiente a las instancias finales del Campeonato Uruguayo 2014-2015.

Con esa información en su poder, la institución pudo constatar que tres de las cuatro personas procesadas revistaban en sus registros sociales.

En forma inmediata, el tema fue puesto a consideración del Consejo Directivo de la institución, que resolvió suspender todos los derechos sociales de estas personas mientras se encuentren en calidad de procesadas. De ser los procesados finalmente condenados, el club pedirá la expulsión de estas personas de sus registros sociales en arreglo a los procedimientos previstos. En caso de resultar sobreseídos, la institución analizará los pasos a seguir.

El Club Atlético Peñarol se encuentra ahora a la espera de la lista de las personas detenidas en Paysandú, durante la previa de la presentación del plantel principal de la institución en dicha ciudad.


Seguinos en Facebook y Twitter

0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.