miércoles, 5 de agosto de 2015

postheadericon Peñarol vive la fiebre Forlán

Tal como sucedió con las camisetas de Cachavacha, en sólo cuatro horas los hinchas de Peñarol agotaron las entradas VIP para la presentación de la nueva estrella del Carbonero.


El furor por la llegada de Diego Forlán a Peñarol se ve rápidamente reflejado en los ingresos del Aurinegro.

Esta vez, los hinchas Carboneros agotaron en tan solo cuatro horas las 250 entradas VIP disponibles para el encuentro del próximo domingo ante Montevideo Wanderers que servirá para presentar en sociedad al mejor jugador de la Copa Mundial Sudáfrica 2010.

Cabe destacar que dichas localidades tenían un valor alto fijado en $2.390, el cual incluía servicio de bebidas, la nueva camiseta que se estrenará frente al Bohemio, una bufanda oficial del club y la posibilidad de ganarse un automóvil cero kilómetro. 

Claro que esto no se trata de algo nuevo en el Decano ya que algunas semanas atrás, luego de la conferencia en la que el presidente de la institución, Juan Pedro Damiani, presentó oficialmente al delantero, los parciales arrasaron en pocas horas con dos tantas de 300 camisetas cada una con el número diez. 

Sin duda que Peñarol atraviesa un momento mágico con la llegada del dos veces goleador europeo el cual seguramente también se vea evidenciado durante los encuentros del Torneo Apertura con una alta concurrencia. 


Seguinos en Facebook y Twitter

0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.