martes, 4 de agosto de 2015

postheadericon Se viene el encuentro anual de Peñas

La sexta edición del evento se realizará el próximo domingo en Montevideo y espera recibir a más de mil socios Carboneros. Conocé los detalles. 


Los socios de Peñarol están de fiesta. Es que este domingo, más de mil hinchas pertenecientes a 49 agrupaciones se darán cita para celebrar por sexto año consecutivo el Encuentro Anual de Peñas Oficiales.

La celebración es organizada por la Comisión de Eventos de las Peñas Barriales y tiene como objetivo reunir a las Peñas de todo el país en una jornada de confraternización y diversión Aurinegra. 

El lugar elegido en esta oportunidad es el Club Centro Gallego, ubicado en Avenida Italia 7504, en el barrio montevideano de Carrasco, en donde a partir de las 10.00 de la mañana los socios Mirasoles compartirán vivencias en torno a las acciones de responsabilidad social realizadas y disfrutarán de un almuerzo. 

En 2014 el encuentro se desarrolló en Los Cerrillos, Canelones, albergando a unas 500 personas. Para este 2015, se espera que el número duplique esa cantidad.

Las entradas se venden por intermedio de las Peñas oficiales y tiene un costo de $300. 


Seguinos en Facebook y Twitter
Imagen: Prensa Peñarol

0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.