domingo, 30 de agosto de 2015

postheadericon Se cayó de la calesita

Peñarol no pudo con Defensor Sporting en su visita al Parque Rodó; perdió 3 a 1 y dejó una imagen preocupante con actuaciones individuales muy bajas. 


La tercera fecha del Torneo Apertura terminó de la peor forma posible para Peñarol. El equipo perdió con claridad 3-1 ante Defensor Sporting en el Estadio Franzini, dejando una imagen preocupante de cara al futuro.

El primer tiempo fue bastante parejo, con los dos conjuntos buscando a sus delanteros mediante pelotazos frontales constantes y sin demasiado volumen de juego.

A los 21’, Sebastián Píriz perdió la pelota en su campo ante la presión de Mathías Cardaccio y fue Brian Lozano quien con un tremendo disparo con efecto desde la medialuna convirtió por arriba del esfuerzo de Gastón Guruceaga que nada pudo hacer.

Con más impulso individual que buen juego, el Carbonero intentó llegar al empate y lo consiguió a los 62’ tras un tiro de esquina generado por un violento remate de Diego Forlán, uno de los pocos que aprobó el examen de rendimiento. Luego de la reposición, el balón le quedó servido en el área a Gonzalo Viera quien de zurda puso las cosas 1 a 1.

La primera mitad se fue sin más pena que gloria y para el complemento, Pablo Bengoechea decidió seguir intentando con los mismos once jugadores.

Sin embargo, con el correr de los minutos y al notar que su equipo transmitía muy poco en cancha el Profe comenzó a rotar el plantel. Los ingresos de Diego Ifrán primero y de Carlos Luque (Debut) después, poco cambiaron más que el sistema táctico en un Aurinegro desdibujado que tuvo muchos problemas para generar peligro.

El panorama se complicó aún más cuando a los 62’, nuevamente Lozano puso al Violeta en ventaja y como si fuera una paradoja, lo hizo tras otro grosero error en el fondo Mirasol, esta vez cuando Diogo Silvestre no logró cerrar un pase en profundidad que parecía muy fácil.

A partir de allí el encuentro se hizo muy cuesta arriba para Peñarol que de todas formas, con el ingreso de Gabriel Leyes, apiló delanteros en campo rival y un en más de una ocasión estuvo cerca del empate, pero al no conseguirlo dejó espacios que le costaron muy caros.

A los 83’, otro error en una pelota perdida generó la recarga de los del Parque Rodó quienes con superioridad numérica notoria llegaron con facilidad al área del Manya para que Adrián Luna marcara el 3 a 1 y le bajara la cortina al partido.

La primera derrota de Peñarol en el torneo esta consumada y ya suman cinco los puntos perdidos en tres presentaciones. El poco juego colectivo presentado por el equipo y los bajos rendimientos individuales alarman en un equipo que  además, da la sensación de no tener ni la rebeldía suficiente para cuestionar un fallo polémico ante el árbitro.

Tras el pitazo final fueron varios los insultos que cayeron sobre algunos jugadores en particular, pero sobre todo en Bengoechea, en un acto de cobardía total para quien de ninguna forma lo merece por todo lo que le entregó a la causa Peñarolense en su época como jugador, más allá de que ahora la situación es otra.

En el seno del club son varios los que ya miran con malos ojos al riverense y la próxima fecha ante Fénix en el Parque Viera sin duda que será vital para la continuidad del técnico.

Mirá las fotos del partido!



Ficha del partido

Defensor Sporting 0 – Peñarol 0

Fecha: Domingo 30 de agosto de 2015
Torneo: Apertura
Etapa: Tercera
Estadio: Luis Franzini
Público aproximado: 4 mil espectadores

Árbitro: Darío Ubriaco
Asistentes: Miguel Nievas y Robert Muníz
Cuarto árbitro: Federico Armán

Peñarol: Gastón Guruceaga, Matías Aguirregaray, Carlos Valdez, Emilio Mac Eachen, Diogo Silvestre (73' Gabriel Leyes); Nicolás Albarracin (60' Carlos Luque), Sebastián Piriz, Nahitan Nandez, Rodrigo Viega (52' Diego Ifrán); Diego Forlán y Marcelo Zalayeta. 
Director técnico: Pablo Bengoechea.

Defensor: Martín Campaña; Emilio Zeballos, Andrés Scotti, Guillermo De Los Santos, Mathías Suárez; Mathías Cardacio (85' Martín Rabuñal), Mauro Arambarri, Brian Lozano, Felipe Rodríguez; Santiago Barboza (67' Andrés Fleurquin) y Héctor Acuña (75' Adrián Luna).
Director técnico: Juan Tejera

Gol: 21' y 62' Brian Lozano (D), 36' Gonzalo Viera (P) y 83' Adrián Luna (DS)

Tarjetas amarillas: 33′ Mathías Cardacio (DS), 48' Nahitan Nández (P), 59' Sebastián Píriz (P) y 84' Adrián Luna (DS).





Seguinos en Facebook y Twitter

0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.