sábado, 22 de agosto de 2015

postheadericon Un Tanque de agua fría

Un insólito penal de Diogo en el último minuto de los descuentos le quitó el triunfo a Peñarol que empató 2-2 con El Tanque Sisley. Ifrán y Forlán anotaron para el Carbonero.


Peñarol tropezó en el Parque Viera y empató 2-2 con El Tanque Sisley por la segunda fecha del Torneo Apertura.

El encuentro tuvo un contexto de práctica ya que se disputó sin público en las tribunas, producto de una sanción que arrastra el Carbonero tras los incidentes en el clásico semifinal de la temporada anterior.

El Aurinegro madrugó en el partido y se puso en ventaja a los 4’ con un golazo de Diego Ifrán (Primero oficial), luego de una notable asistencia de Diego Forlán para Marcelo Zalayeta, quien de pecho se la dejó servida al goleador.

Sin embargo, el elenco Fusionado no se quedó atrás y la primera parte se presentó intensa y con dos equipos que jugaron de ida y vuelta sin tapujos.

Para el complemento las cosas no cambiaron y el partido continuó con un ritmo vertiginoso, con escasa marca en la mitad del campo y la pelota yendo de área a área.

De todas formas, fueron los dirigidos por Julio César Antúnez quienes hicieron más por el gol y llegaron al mismo de forma merecida a los 73’, cuando el oriundo de las formativas del Mirasol, Joaquín Aguirre, ganó de cabeza y puso el 1 a 1.


Pero la alegría no le duró mucho al club que en esta oportunidad jugó de rosado ya que apenas cuatro minutos después, apareció Forlán en el área chica para cortar un centro y devolverle la ventaja parcial al Manya.

Nuevamente, El Tanque se fue arriba en procura del empate y 5’ pasados la hora, cuando todo intento parecía absurdo, Nahitan Nández perdió una pelota que generó la recarga rival y terminó en un insólito penal de Diogo Silvestre sobre Luis Machado.

El remate de Yuri Galli aguó la fiesta del Decano y puso cifras definitivas en un partido que terminó con el resultado justo. A Peñarol le faltó actitud para cerrar de mejor manera el partido pero sobre todo, le faltó ajuste entre sus líneas para no pasar tantas zozobras en defensa.

No cabe duda que el material técnico individual está. Ahora Pablo Bengoechea deberá ajustar desde lo táctico para mejorar el rendimiento colectivo si pretende pelear el torneo.

Ficha del partido

Peñarol 2 – El Tanque Sisley 2

Fecha: Sábado 22 de agosto de 2015
Torneo: Apertura
Etapa: Segunda
Estadio: Parque Alfredo Víctor Viera
Hora: 15.00

Árbitro: Pablo Giménez
Asistentes: Nicolás Tarán y Sergio Freire
Cuarto árbitro: Andrés Martínez

Peñarol: Gastón Guruceaga; Matías Aguirregaray, Gonzalo Viera, Carlos Valdez, Diogo Silvestre; Federico Valverde (53' Sebastián Píriz), Nahitan Nández, Luis Aguiar (70' Hernán Novick); Diego Forlán; Marcelo Zalayeta y Diego Ifrán (60' Diego Ifrán).
Director técnico: Pablo Bengoechea

El Tanque: Darío Silva; Matías Zunino, Juan Pablo Péndola, Joaquín Aguirre, Yefferson Moreira; Juan Carlos Amado, Facundo Moreira (68' Mathías López), Nicolás Díaz, Maximiliano Callorda; Elías Ricardo Figueroa (79' Luis Machado) y Franco López (68' Yuri Galli).
Director técnico: Julio César Antúnez.

Goles: 4' Diego Ifrán (P), 73' Joaquín Aguirre (ETS), 77' Diego Forlán (P) y 90´+5' Yuri Galli, de penal (ETS).




Torneo Apertura 2015





Seguinos en Facebook y Twitter
Foto: Juan Razquin

0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.