Socios de Peñarol arrasaron con las entradas para el partido en el Franzini
En una hora los Carboneros agotaron las 1800 localidades correspondientes a la Tribuna Ghierra.
Se pusieron a la venta y volaron. Tal como era previsible, las 1800 entradas que Defensor Sporting puso a disposición de los socios de Peñarol para el partido del domingo en el Estadio Luis Franzini, se comercializaron como pan caliente.
Con la apertura esta mañana de los locales de Redpagos, los socios Carboneros arrasaron con los boletos en una hora y aseguraron una fuerte presencia Aurinegra en el duelo decisivo por la tercera fecha del Torneo Apertura.
Las entradas que tenían un costo de $350 fueron vendidas en exclusividad a los socios del Mirasol luego de que la directiva del club hiciera enormes esfuerzos para llegar a un acuerdo con sus pares Violetas, puesto que éstos se oponían a ello.
De esta forma, el cien por ciento de los hinchas de Peñarol que acudirán al Parque Rodó estará identificado plenamente reduciendo la posibilidad de que se produzcan incidentes.
Por su parte, continua la venta para la platea local en la sede de la calle 21 de septiembre a un costo de $200, mientras que los socios del local ingresarán gratuitamente previo canje.
Foto: Juan Razquin
Comentarios
Publicar un comentario