lunes, 17 de agosto de 2015

postheadericon Sólo un susto

La lesión de Matías Aguirregaray sería una simple contractura y el lateral estaría a la orden frente a El Tanque Sisley.


Sobre el minuto 70 en la victoria de Peñarol ante Cerro por 3-0, el lateral derecho Mirasol, Matías Aguirregaray, pidió el cambio con notorias muestras de dolor. 

Esto causó alarma en el Carbonero ya que el otro jugador que cubre el puesto, Jonathan Sandoval, se encuentra lesionado y tiene para una semana más de recuperación.

De urgencia, Pablo Bengoechea le dio ingreso a Rodrigo Viega en zona de volantes y pasó a Nahitan Nández al lugar que ocupaba el Vasquito.

Sin embargo, el miedo se hizo sentir pensando en una posible baja de cara al próximo partido, algo a lo que el entrenador riverense le quitó dramatismo: “Sintió una molestia y decidimos hacer el cambio lo más rápido posible para que no fuera peor”.

“En el vestuario escuché comentarios acerca de que no va a tener ninguna dificultad”, agregó el Profe, por lo que se estima que Aguirregaray será de la partida frente a El Tanque Sisley.

El martes en Los Aromos el jugador será sometido a estudios y se diagnosticará con exactitud el grado de su dolencia. 


Seguinos en Facebook y Twitter

0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.