jueves, 20 de agosto de 2015

postheadericon Volvió el Vasquito y hay equipo para enfrentar a El Tanque Sisley

El táctico del jueves confirmó lo esperado y Peñarol no tendría variantes ante el Fusionado. La novedad en la convocatoria de Bengoechea pasó por Albarracín, quien irá al banco por primera vez.


Peñarol trabajó a puertas cerradas este jueves en Los Aromos y táctico mediante se despejaron las dudas para el partido del sábado frente a El Tanque Sisley.

Matías Aguirregaray se recuperó de una contractura muscular e integró el equipo de los titulares, por lo que el Aurinegro no tendría variantes de cara a la segunda fecha del Torneo Clausura

Pablo Bengoechea también ratificó a Gonzalo Viera en la defensa pese a la recuperación de Emilio MacEachen por lo que los once que arrancarían en el Parque Viera serían: Gastón Guruceaga, Aguirregaray, Carlos Valdez, Viera, Diogo Silvestre, Nahitan Nández, Federico Valverde, Luis Aguiar; Diego Forlán, Marcelo Zalayeta y Diego Ifrán.

La otra novedad de la jornada estuvo en la convocatoria ya que Nicolás Albarracín fue incluido por primera vez en una lista del Mirasol, acompañando a Damián Frascarelli, Emilio MacEachen, Sebastián Píriz, Hernán Novick, Rodrigo Viega y Gabriel Leyes


Seguinos en Facebook y Twitter

0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.