viernes, 7 de agosto de 2015

postheadericon Vuelve la línea de cuatro

Bengoechea no confirmó el equipo para el domingo pero anunció que Valdez y Viera serán los defensas centrales. “Forlán va a jugar, obvio”, anunció el técnico que tiene todo listo para la Fiesta de Peñarol.


Luego del entrenamiento matutino en Los Aromos, el técnico de Peñarol, Pablo Bengoechea, habló en conferencia de prensa este viernes acerca del amistoso del domingo ante Montevideo Wanderers

“Somos de la idea de dar el equipo en el estadio. Forlán va a jugar, obvio”, explicó el entrenador sin dar demasiados detalles aunque aclaró: “En el fondo van a jugar Valdez y Viera. Está claro que va a ser con línea de cuatro”.

Consultado sobre la posibilidad de volver a utilizar la línea de tres en el fondo, indicó que “existe la posibilidad de que juegue con tres centrales, pero hoy no los tenemos”, debido a las lesiones de Emilio MacEachen y Jonathan Sandoval.

Además, especificó que a Fabrizio Buschiazzo le “falta fútbol” y que a Sebastián Píriz “lo veo más como un volante”.

En cuando a las posibles incorporaciones de Nicolás Albarracín y Carlos Luque, señaló que “le pedí al club que vaya finalizando las negociaciones para tener una respuesta definitiva”.

“Son cosas diferentes. Por un lado está el partido que esperemos nos sirva a los dos como último amistoso importante antes del campeonato. Por otro lado está la negociación que esperemos termine con Albarracín en Peñarol”, respondió en torno a la relación del amistoso con el Bohemio y el fichaje del atacante. 

Por último, se refirió a Diego Forlán y a la importancia que tendrá la presentación del ídolo el domingo: “Es lindo que haga fútbol. Sólo jugó 35’ en Maldonado y es bueno que se vaya conociendo con sus compañeros”.

En definitiva, el Carbonero el domingo iría con Gastón Guruceaga, Matías Aguirregaray, Viera, Valdez, Diogo Silvestre; Nahitan Nández, Luis Aguiar, Federico Valverde; Forlán; Diego Ifrán y Marcelo Zalayeta


Seguinos en Facebook y Twitter

0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.