A Olivier Giroud le gustó la nueva camiseta de Peñarol

El delantero del Arsenal inglés y la selección de Francia compartió una publicación oficial de Peñarol en su cuenta Twitter. ¿Se habrá copado con la pilcha nueva del Carbonero? 


El hecho curioso de la semana vino del viejo continente. Este viernes, tras divulgarse la camiseta especial que Peñarol utilizará el domingo ante River Plate en ocasión del 124º aniversario del club, el futbolista Olivier Giroud le hizo un guiño al Aurinegro.

A través de su cuenta oficial en Twitter, el artillero del Arsenal de Inglaterra y la selección de Francia compartió la publicación oficial en la que Peñarol promocionaba su nueva casaca. 

La cosa no pasó inadvertida para los hinchas del Mirasol quienes rápidamente transformaron al jugador galo en una tendencia según el sitio Trendsmap

Sabido es el acuerdo entre la marca Puma y el atacante, así como también con su actual equipo, lo que deja la duda de si se trató de un anuncio publicitario. Lo extraño, es que el jugador replicó un contenido de Peñarol y no de la marca, por lo que todo indica que le gustó la nueva pilcha del Decano.

Lo más raro de todo es que menos de un par de horas después de realizada la publicación, el jugador deshizo la misma.











Seguinos en Facebook y Twitter
Foto: kaalin.com

Comentarios

Entradas populares