sábado, 5 de septiembre de 2015

postheadericon A Peñarol lo mandaron al vestuario de los jueces “por temor a las paperas”

El Carbonero debía utilizar el camarín locatario en el Franzini pero el dueño de casa ordenó que se cambiara en uno para cuatro personas. El hecho causó gran molestia en el Aurinegro que pedirá la explicación de Defensor Sporting en la AUF.


Parece un chiste pero no lo es. Cuando el plantel de Peñarol arribo al estadio Luis Franzini en la tarde del sábado para disputar el encuentro ante Fénix, se encontró imposibilitado de utilizar el vestuario locatario como debía ocurrir.

Es que según manifestó una de las cuentas oficiales del club Aurinegro en Twitter, “a Peñarol lo mandaron al vestuario de los jueces por temor a las paperas”.

La molestia en el Mirasol fue evidente y quedó evidenciada en otro tweet en el que se mostraba todos los implementos de la utilería fuera del vestuario ya “que es para cuatro personas hoy lo es para todo un equipo”.

Los jugadores no pudieron realizar el calentamiento en el vestuario y debieron turnarse para ponerse la indumentaria de juego, en una situación que parecía de un torneo de barrio.

Según explicaron desde el club Violeta, la medida adoptada se basa en que el plantel de los del Parque Rodó entrena y concentra en el escenario, además de que no se pudo entregar el vestuario que da sobre la piscina porque había un cumpleaños infantil.

De todas formas, aclararon que ese vestuario es el que históricamente se le dio a los visitantes, lo cual parece un argumento un tanto absurdo en los tiempo que corren.

El enojo de Peñarol no quedó en eso y el delegado Jorge Barrera le pidió permiso al presidente, Juan Pedro Damiani, para presentar un pedido en la AUF y que Defensor Sporting deba explicar lo sucedido antes de hacer efectivo el pago por el alquiler del estadio.

La verdad en este caso queda a criterio del lector pero lo que sí es un hecho inobjetable es la falta de previsión y de comunicación por parte de los Tuertos, quienes sin duda no fueron buenos anfitriones.




Seguinos en Facebook y Twitter
Foto: Prensa Peñarol

0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.