Aguiar se lesionó y puso en duda su presencia ante River Plate

El volante sufrió un traumatismo en el tobillo durante el táctico del jueves y debió abandonar la práctica. El viernes será jornada de confirmación en Los Aromos para un Peñarol que repetiría la misma oncena por tercer partido consecutivo. 


Fue un susto y nada más. Eso asegura la sanidad Mirasol luego de que Luis Aguiar debiera abandonar el táctico de este jueves en Los Aromos  tras un choque con Fabrizio Buschiazzo durante el primer tiempo.

El volante sufrió un leve traumatismo según explicaron los médicos Aurinegros y deberá hacer reposo hasta el viernes acompañado de antiinflamatorios y hielo. 

Ya sin el Canario, que fue suplantado por Rodrigo Viega, los otros mismos diez titulares de los últimos dos triunfos vencieron a los suplentes por 2 a 1 con tantos de Diego Forlán y Carlos Luque, éste último recambio de Marcelo Zalayeta

Cristian Palacios descontó para los suplentes que también tuvieron la presencia del recién llegado Guillermo Rodríguez, quien ingresó por el argentino Jonathan Valle que llegó a prueba y no cumplió con las expectativas del cuerpo técnico. 

Si Aguiar se recupera el viernes Pablo Bengoechea confirmará el equipo en cancha por lo que el Decano iría en busca de su cuarto triunfo al hilo ante River Plate con: Gastón Guruceaga; Matías Aguirregaray, Carlos Valdez, Emilio MacEachen; Diogo Silvestre; Nahitan Nández, Sebastián Píriz, Aguiar; Forlán; Zalayeta e Ifrán.


Seguinos en Facebook y Twitter
Foto: Prensa Peñarol

Comentarios

Entradas populares