Albarracín vuelve ante Danubio

La AUF contempló el reclamo de Peñarol y el volante quedará habilitado a partir de la octava fecha del Apertura frente a la Franja. 


Finalmente serán dos los partidos de suspensión para Nicolás Albarracín tras haber sido expulsado en el partido entre Sud América y Peñarol.

Cabe recordar que en dicho encuentro el volante vio la roja directa junto al jugador Buzón, Adrián Argachá, en una jugada en la que la repetición de la televisión no mostró nada extraño.

Sin embargo, el árbitro Christian Ferreyra estampó en el formulario que ambos futbolístas se propinaron mutuamente “agresión e injurias”, por lo que la pena para ese caso sería no menor a las tres fechas de suspensión. 

Vistas las imágenes de lo ocurrido y ante las declaraciones de ambos protagonistas en diversos medios, en las que coincidieron en que la versión del juez fue desacertada, Peñarol inició un reclamo ante la AUF y el mismo dio efecto.

Según informó en su cuenta de Twitter el delegado Carbonero, el Dr. Jorge Barrera, “Albarracín vuelve contra Danubio. Esta fecha cumple la pena anterior que había sido redimida”.

Por lo tanto, el atacante que cumplió la automática frente a Racing se perderá el duelo del próximo fin de semana ante River Plate y volverá a estar a la orden ante Danubio por la octava fecha del Torneo Apertura.



Seguinos en Facebook y Twitter

Comentarios

Entradas populares