[APERTURA] Se dice de memoria

Aguiar recuperado se metió en el táctico del viernes por lo que ante River Plate, Peñarol tendrá la misma oncena de los últimos dos encuentros. Viega por Marcel Novick es la única novedad en la lista de convocados.


El golpe que sufrió Luis Aguiar en la práctica del jueves no fue más que un simple susto. El volante se recuperó con rapidez y este viernes participó sin problemas del último táctico de la semana por lo que Peñarol tiene equipo confirmado para enfrentar a River Plate el domingo.

Será la tercera ocasión consecutiva que Pablo Bengoechea pare el mismo once inicial, con Gastón Guruceaga; Matías Aguirregaray, Carlos Valdez, Emilio MacEachen, Diogo Silvestre; Nahitan Nández, Sebastián Píriz, Aguiar; Diego Forlán; Marcelo Zalayeta y Diego Ifrán.

La lista de convocados tuvo una sola novedad y fue la presencia de Rodrigo Viega en lugar de Marcel Novick, mientras que el resto se completa con Damián Frascarelli, Jonathan Sandoval, Gianni Rodríguez, Hernán Novick, Carlos Luque y Cristian Palacios

El encuentro ante el Darsenero corresponde a la séptima fecha del Torneo Apertura y se disputará en el estadio Centenario a partir de las 18.30 horas.

Para la ocasión, el Mirasol tendrá camiseta especial en homenaje a los 124 años del club, la cual fue presentada en Los Aromos.

Las entradas continúan a la venta en Abitab con descuentos para los socios Aurinegros. 


Seguinos en Facebook y Twitter

Comentarios

Entradas populares