martes, 1 de septiembre de 2015

postheadericon Bengoechea | “No me mueven un pelo ni el elogio ni la crítica”

El técnico Carbonero habló en la antesala de una fecha que será crucial para su futuro y el del equipo: “Vamos a intentar entrenar mejor, porque lo que estamos haciendo no alcanza”.


De regreso a Los Aromos luego de lo que fue la dura derrota de Peñarol a manos de Defensor Sporting el pasado domingo, Pablo Bengoechea habló sobre lo ocurrido.

“Arranca una nueva semana y vamos a intentar entrenar mejor, porque lo que estamos haciendo no alcanza. La preocupación es de hacer un buen partido el fin de semana y conseguir una victoria”, comenzó diciendo el entrenador.

“Cuando se supera al rival y se consigue el resultado alcanza, y cuando no se logra el resultado lo que se está haciendo no alcanza, y hay que entrenar más, dormir más, alimentarse mejor, todo”, explicó.

En cuanto al probable once para enfrentar a Fénix el sábado,  indicó que “tenemos que encontrar un equipo que juegue acorde a las características de los jugadores que tenemos. El plantel está conformado por jugadores con los cuales Peñarol tiene que jugar mejor al fútbol. Eso no garantiza una victoria pero ayuda. Si se juega bien hay más chances de ganar”.

De todas formas, aclaró que “hay jugadores que no estuvieron el fin de semana que normalmente son titulares. Vamos a ver a los jugadores durante la semana y preparar el mejor equipo para enfrentar a Fénix. Tenemos una idea de cómo vamos a jugar”.

En cuanto a las críticas recibidas en las últimas horas por parte de algunos hinchas Aurinegros, destacó: “Mi vida no empezó como entrenador, comenzó como futbolista. Estoy acostumbrado a todo, no hay ningún problema. Sabemos que cuando nos toca ganar recibimos elogios desmedidos y cuando no se gana se reciben críticas”.

“Me trajeron para que Peñarol logre los resultados. Todo lo que se vive es normal en un cuadro como Peñarol. Si se gana están todos contentos, si se pierde hay gente que no está contenta. Es normal y nosotros tampoco lo estamos”, agregó luego.

En cuanto a su continuidad en el club, señaló que “si yo no fuera el técnico de Peñarol podría dar mi opinión sobre lo que habría que hacer en la institución. Al estar involucrado no puedo dar mi opinión pública porque estoy hablando de mí que estoy en el cargo. Tengo muy claro lo que hay que hacer para ser ordenado. Estoy a la orden para la decisión que Peñarol quiera. Lo dije siempre”

“Desde que llegué Peñarol ha tenido mucha calma para que yo pueda trabajar. Se ha hecho el esfuerzo de traer a futbolistas que queríamos. Está todo muy bien. Lo único que ocurre es que perdimos un partido y tenemos que mejorar”, anunció el riverense.

En cuando a su relación actual con el presidente de la institución, Juan Pedro Damiani, dijo: “Hablamos siempre antes y después de los partidos. Con cualquier resultado hemos tenido muy buen dialogo con los dirigentes y esta vez no ha sido la excepción”.

Por último, opinó acerca de cómo le afecta jugar sin público: “No hay ningún tipo de excusa, con público o sin público no hace a la actuación de Peñarol. Yo me siento muy cómodo con el hincha. Pueden manifestarse como crean conveniente. A mí no me hace absolutamente nada que me griten que de la mano de Bengoechea vamos a salir campeón o que me insulten. No me mueve un pelo ni el elogio ni la crítica”.


Seguinos en Facebook y Twitter

0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.