miércoles, 2 de septiembre de 2015

postheadericon Bengoechea probó con línea de tres pensando en Fénix


El táctico del miércoles paró a Sandoval, Valdez y MacEachen fijos en el fondo con un claro sistema de 3-5-2.


En busca de una solución a los reiterados problemas defensivos, Pablo Bengoechea decidió probar con variantes tácticas de cara al partido del sábado ante Fénix.

Este miércoles en Los Aromos, el Profe paró una línea de tres en defensa con Jonathan Sandoval por derecha, Carlos Valdez como líbero y Emilio MacEachen por izquierda.

Esta posibilidad se venía manejando desde hace días tras los bajos rendimientos de los laterales y se acrecentó aún más con la complicación física de Matías Aguirregaray quien está en duda para el duelo con los de Capurro.

Si bien la ecografía que se le practicó al Vasquito dio resultados positivos, el jugador sigue con una contractura muscular en uno de sus posteriores por lo que volvió a entrenar diferenciado.

De todas formas, la nueva baja de Gonzalo Viera por paperas, quien se perderá al menos diez días fuera de las canchas, acorta las posibilidades de recambio en el fondo y complican la nueva estrategia de Bengoechea

Tanto en zona de volantes como en la delantera, el riverense rotó jugadores y habrá que esperar hasta el jueves para conocer qué equipo será el más factible pensando en la cuarta fecha del Torneo Apertura.

Si nos guiamos por lo ocurrido hoy, Peñarol iniciaría en el Estadio Franzini con Gastón Guruceaga; Sandoval, Valdez, Mac Eachen; Rodrigo Viega, Luis Aguiar, Sebastián Píriz, Diogo  Silvestre, Diego Forlán; Marcelo Zalayeta y Diego Ifrán.

El regreso de Aguiar a la titularidad es un hecho y Píriz se mantendría en el equipo ante la participación de Nahitan Nández con la selección uruguaya, saliendo del equipo Nicolás Albarracín por Ifrán en ofensiva. 


Seguinos en Facebook y Twitter

0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.