miércoles, 16 de septiembre de 2015

postheadericon Bizera | “Al Tony lo dejaría en Peñarol una vida”

El principal candidato d Bengoechea para reemplazar a Viera habló a calzón quitado sobre su posible vuelta, la salida de Pacheco y hasta  de los memes en internet: “Me causa gracia que gente tenga tiempo para hacer esas cosas”, tiró.


Joe Emerson Bizera es la opción número uno que maneja Pablo Bengoechea para sustituir a Gonzalo Viera ante su inminente partida hacia el fútbol de Qatar.

Esta mañana, el defensor formado en las juveniles de Peñarol y con una historia muy particular en el club tras una polémica salida en 2005, habló en el programa “100% Deporte” de Sport 890 en una charla imperdible.

“Estuve hasta el martes pasado en Los Aromos que fue cuando tuve la última consulta médica con Daniel Rienzi. Me dieron el alta deportiva que era lo que me estaba faltando”, explicó Bizera.

“Desde lo físico siempre estuve bien. Al mes y medio de la cirugía comencé a entrenar con dificultar en la movilidad pero con normalidad. Cuando los muchachos volvieron de la pretemporada en Punta del este trabajé a la par del grupo”, agregó. 

“Pablo (Bengoechea) siempre me manifestó su intención de que me contrataran. Eso después pasa a manos de los dirigentes que son los que deciden”, señaló en torno a su situación, al tiempo que se mostró sorprendido: “sinceramente no entiendo. Si el técnico manifiesta públicamente que te quiere en el club, sos gente de la casa, sos gente importante, la pelota está del lado de los dirigentes. Unos pueden estar a favor y otros en contra, pero no me han llamado”.

Sin embargo, aclaró que “tuve conversaciones con otros equipos pero no estaba a pleno por el tema del hombro. Sería una falta de profesionalismo ir en una situación en la cual no estás  cien por ciento recuperado”.

“Peñarol es mi prioridad. Esperaré unos días a ver si tengo una comunicación. Hace unos 15 días hablé con Juan Pedro (Damiani) y con Walter Pereyra pero luego no tuve más novedades”, indicó el artíguense. 

En cuanto a los otros nombres que maneja el técnico Aurinegro para ocupar la  vacante, se mostró sin cuidad y aseguró: “A esta altura de mi carrera no escucho mucho la prensa. El club tiene derecho a llamar a quien quiera y a negociar con quien entienda conveniente”.

Pese a que la  grave lesión que sufrió le llevó a vivir momentos complicados, “jamás puse en tela de juicio el terminar mi carrera. Lo que tuve fue una lesión de hombro pero estoy bien físicamente. La pasión sigue, las ganas siguen. Si dios quiere dentro de poco voy a estar de nuevo adentro de una cancha”, remarcó con optimismo.

Pero la extensa entrevista no sólo dio para hablar de sí mismo, sino que también hubo tiempo para la partida de Antonio Pacheco: “Es el ídolo máximo en mucho tiempo. Me causó pena su salida de esa forma, pero el fútbol es muy dinámico y muy olvidadizo”

“El fútbol es injusto. Al Tony lo dejaría en Peñarol una vida. Es el último ídolo total. Es un tipo que representa dentro y fuera de la cancha lo que es Peñarol”, tiró enfáticamente. 

Por último, opinó acerca de las constantes burlas que sufre en las redes sociales producto de una jugada ocurrida ante Santos Laguna en la Libertadores 2014 en la que no llegó a cerrar una pelota que terminó en gol: “Me causa gracia que gente tenga tiempo para hacer esas cosas. Quiere decir que soy importante para ellos. Me venía recuperando de una lesión en el nervio ciático y fue una situación límite que tuve para romperme. Felicito a la persona que tuvo la idea si causó gracia. En Uruguay hace falta gente feliz”.


Seguinos en Facebook y Twitter

0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.