Bottinelli | “Que Peñarol piense en mí es un privilegio. Es un grande de América”

El defensor argentino confirmó que tuvo contactos con Juan Ahuntchaín y que su llegada al Carbonero está cerca. “Estoy acostumbrado a ponerme la camiseta de un equipo grande y tener que ganar domingo a domingo”, aseguró el ex River Plate y San Lorenzo.


Consumada la baja de Gonzalo Viera quien partió al fútbol de Qatar, Peñarol ya trabaja en procura de un reemplazo de calidad.

En ese sentido, los Aurinegros comenzaron las negociaciones con varios futbolistas y el caso del Jonathan Bottinelli parece ser lo más cercano a concretarse. 

“Hubo un contacto para seguir mi carrera en Peñarol. Sé que si no pueden arreglar lo de Guillermo Rodríguez irían firme a la carga conmigo”, explicó el argentino de 31 años y 1.80 de estatura a Sport 890.

Tras quedar libre del club León de México, el defensor comenzó a entrenar en forma particular por lo que “lo único que me falta es fútbol. Físicamente estoy impecable”, indicó.

“Ahuntchaín me preguntó si quería estar en Peñarol, si conocía el club y qué expectativas tenía. Le comuniqué mis ganas de jugar y quedaron en llamarme”, señaló luego.

Con un pasado exitoso en San Lorenzo y River Plate de Argentina, además de la Sampdoria de Italia, el futbolista aseguró “que Peñarol piense en mí es un privilegio. Es un grande de América que tiene muchos logros internacionales”.

“Estoy acostumbrado a ponerme la camiseta de un equipo grande y tener que ganar domingo a domingo”, dijo quien también tuvo un pasaje por Universidad Católica de Chile y la selección Albiceleste.

Si bien “siempre hay alguna otra chance, lo más firme es esto por el contacto directo con los dirigentes”, terminó diciendo Bottinelli quien suena cada vez con más fuerza para suplantar al Viera.


Seguinos en Facebook y Twitter
Foto: La Tercera

Comentarios

Entradas populares