martes, 1 de septiembre de 2015

postheadericon [CAMBIO] Peñarol vuelve al Franzini

Por la cuarta fecha del Apertura el Carbonero recibirá a Fénix en el Parque Rodó a puertas cerradas.


Finalmente Peñarol terminará de cumplir su sanción en el Estadio Luis Franzini. Es que por la cuarta fecha del Torneo Apertura, los Aurinegros recibirán a Fénix en el escenario de Defensor Sporting y saldarán el último encuentro que les queda por disputar fuera del Estadio Centenario y a puertas cerradas por los incidentes del último clásico.

Si bien en primera instancia el Mirasol haría las veces de local en el Parque Viera, la policía no aceptó que se jugaran seis encuentros el día domingo por lo que se pasó el de Montevideo Wanderers y River Plate para el sábado en cancha del Bohemio, lo que obligó al cambio.

Cabe aclarar que pese a que los Violetas se negaron a alquilarle su estadio al Decano para el cotejo frente a El Tanque Sisley, el hecho de que esta semana no haya partidos internacionales en el mismo hizo variar la postura. Además, la dirigencia del Fusionado no veía con buenos ojos que Peñarol jugara allí una semana antes del duelo con su equipo, puesto que lo entendían como una ventaja deportiva.

De esta forma, quedó definido que Carboneros y Albivioletas chocarán en el Franzini el próximo sábado a partir de las 16.00 horas y no desde las 15.00 como se había establecido en un primer momento, dado que la red lumínica del estadio lo permite.


Seguinos en Facebook y Twitter

0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.