jueves, 3 de septiembre de 2015

postheadericon Clásico de Quinta División suspendido por epidemia de paperas

Fue postergado de común acuerdo luego de que nueve jugadores de Peñarol se vieran afectados por el virus. 


En un noble gesto de caballerosidad deportiva poco habitual en los tiempos que corren, Nacional aceptó suspender el clásico de Quinta División (Sub-17) debido a la epidemia de paperas que afecta a gran parte del plantel de Peñarol

El encuentro que estaba pactado para el sábado será reprogramado ya que nueve jugadores del Carbonero padecen el virus y no podrían estar a la orden con el perjuicio que ello conlleva. 

De esta forma, el sábado habrá sólo dos encuentros en el Parque Luis Méndez Piana (Miramar Misiones), comenzando la jornada con el clásico de Sub-19 (Cuarta División) a las 09.00 horas y cerrando con el duelo de Sub-16 a las 11.00.

Por su parte, el domingo se realizará el complemento de la etapa en el Parque Artigas de Las Piedras con los juegos de Sub-15 (Sexta) y Sub-14 (Séptima), a las 09.00 y 11.00 horas respectivamente.

Cabe destacar que todos los partidos serán con entrada en exclusividad para los invitados de los clubes por motivos de seguridad, quienes tendrán 120 localidades disponibles por categoría para delegados de las instituciones y familiares de los jugadores. 


Seguinos en Facebook y Twitter

0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.