Diogo | “En los últimos partidos yo no estuve bien en la parte defensiva”

El brasileño fue autocrítico y explicó los motivos que lo llevaron a perder la titularidad dos fechas atrás: “Cometí algunos errores y no estoy acostumbrado a eso”.


Luego de varios partidos con altibajos en su rendimiento, Diogo silvestre volvió a ser una figura destacada para la victoria de Peñarol frente a Racing por 3 a 1.

De una magistral maniobra individual suya por la punta izquierda llegó el primer gol del Carbonero en un momento del partido en el que el Cervecero jugaba mejor: “Tuve la suerte de hacer un buen centro. También hay mucho mérito de Ifrán que anticipa la pelota y hace el gol”, explicó a Sport 890.

“Un lateral tiene que hacer eso. Lo hemos hablado con Bengoechea. Cuando llego a la línea de fondo hay que tirar el centro y fue lo que pasó”, agregó luego.

Frente a los de Sayago hubo otra jugada muy clara en la que pareció que iba a rematar al arco, pero finalmente la misma terminó en un intento fallido de asistencia a Diego Forlán: “Yo soy un jugador que si tengo un compañero mejor ubicado para hacer el gol, paso la pelota. Escuché a Forlán gritar para que la asegurara e intenté dársela para que haga el gol porque yo estaba marcado”, señaló al respecto.

Al ser consultado por los errores cometidos frente a El Tanque y a Defensor Sporting, los cuales le costaron goles y puntos al Aurinegro, mostró autocrítica y confesó: “Yo hablo de todo con Bengoechea. La verdad en los últimos partidos yo no estuve bien en la parte defensiva. Cometí algunos errores y no estoy acostumbrado a eso. Pero es normal. Estoy muy tranquilo”.

“Contra El Tanque cometí un penal por estar desatento…trataré de no volver a hacerlo”, concluyó el brasileño.


Seguinos en Facebook y Twitter

Comentarios

Entradas populares