miércoles, 16 de septiembre de 2015

postheadericon Entradas para el partido con Racing

Se encuentran disponibles el canje y la venta con el regreso del 2x1 en la Colombes. 


Ya están a la venta las entradas para el encuentro entre Peñarol y Racing por la quinta fecha del Torneo Apertura, a disputarse el próximo sábado a las 18.30 horas en el estadio Centenario.

Los boletos para el que será el primer partido del Aurinegro como local ante su público, cumplida la sancion por los incidentes del último clásico, se venden en los locales de Redpagos con servicio Tickantel.

Los socios Carboneros tendrán libre acceso previo canje, presentando carnet con cuota al día.

Cabe destacar que por motivos de seguridad el Consejo Directivo de Peñarol estableció que las localidades correspondientes a la tribuna Ámsterdam  se vendan exclusivamente a socios.

Precios

Tribuna Ámsterdam: Solo canje (exclusiva para Socios de Peñarol)
Tribuna Colombes: $220 (2x1)
Tribuna Olímpica: $220
Tribuna y platea América: $440


Socio adherente

Esta categoría de socios podrá canjear una entrada al año para el Campeonato Uruguayo para la tribuna Olímpica y comprar entradas con un 30% de descuento para la misma tribuna (el canje y la compra no son simultáneos, es decir, el Socio Adherente podrá canjear o comprar una sola entrada por partido según corresponda). Precio: $150.


Visitantes

La parcialidad del equipo de Sayago ocupará la tribuna América, ingresando por la puerta 24. Las entradas generales para esa ubicación costarán $220, mientras que los socios abonarán $110.


Menores

Los menores de hasta cinco años inclusive tendrán libre acceso.


Seguinos en Facebook y Twitter

0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.