Guillermo | “Entrenando con el grupo en diez días puedo estar lo más bien”

El defensor fue presentado oficialmente en Los Aromos como nuevo jugador de Peñarol y se integró de inmediato a los entrenamientos con el plantel: “Quiero jugar siempre, pero es algo que lo decidirá el técnico”, aseguró. 


La más que tranquila semana en Los Aromos se vio sacudida este jueves por la tarde tras el regreso a Peñarol de un viejo conocido de la casa; Guillermo Rodríguez.

El defensor que reemplazará a Gonzalo Viera fue presentado oficialmente luego de firmar contrato con el club hasta final de la temporada y compartió amenos momentos junto al director de fútbol, Juan Ahuntchaín, y con el gerente de relaciones institucionales, Fernando Morena.

En conferencia de prensa el futbolista de 31 años que fue campeón uruguayo en el Carbonero en 2010 y finalista de la Libertadores en 2011, expresó sus principales sensaciones tras concretarse su retorno a la institución: “Estoy muy contento. Se demoró un poco de más por el intercambio en la negociación”.

“En lo personal estaba bastante tranquilo. Sabía que podía venir y quería hacerlo enseguida. Lamentablemente hay que esperar cosas que son normales como la negociación”, agregó.

Pese a que se encontraba sin actividad, aseguró que “en lo físico estoy bien. Entrenando con el grupo en diez días puedo estar lo más bien”.

“Quiero jugar siempre, pero es algo que lo decidirá el técnico”, remarcó luego. 

Al ser consultado por el momento que vive el club, indicó que “se están jugando cosas importantes y se vienen cosas importantes. Tengo mucha ilusión…Peñarol seduce”.

Sobre el final, brindó su opinión acerca del entrenador Aurinegro, Pablo Bengoechea: “Es una persona que ganó mucho y que tiene una historia en el club. Me sorprendió la manera en la que se expresa con el jugador”.

Culminada la ronda con la prensa el popular Pelado se integró al resto del plantel y tuvo su primer entrenamiento, haciendo énfasis en una evaluación física. 


Seguinos en Facebook y Twitter
Foto: Prensa Peñarol

Comentarios

Entradas populares