martes, 22 de septiembre de 2015

postheadericon Guruceaga | “En la cancha la juventud queda en otro lado”

El arquero de Peñarol analizó el triunfo ante Racing, opinó sobre el próximo rival, River Plate, y contó cómo vive este momento: “Trato de vivirlo como algo muy lindo que me toca vivir y lo disfruto al máximo”.


De regreso a Los Aromos para comenzar una nueva semana de entrenamientos, Gastón Guruceaga habló en conferencia de prensa. 

En primer lugar, expresó sus principales sensaciones respectó al triunfo por 3-1 sobre Racing: “Un 2 a 0  es un resultado mentiroso. Sabemos que te hacen un gol y se viene con todo. No fue diferente el otro día, que nos convirtieron y fueron a buscar el empate como sea. Por suerte en el final pudimos liquidarlo”.

Luego, continuó hablando del rival que se viene, River Plate, conjunto que no comenzó el torneo de la mejor manera: “Siempre es complicado jugar contra River. Es un equipo que siempre pelea el campeonato más allá de cómo haya arrancado. Siempre genera problemas. Tenemos una semana larga para tratar de aprontar el partido de la mejor manera”.

Pese a los peligrosos delanteros que posee el Darsenero, destacó que “la atención la tenés que tener en todos los partidos. Hoy en día no podés subestimar  a nadie ni regalar nada”.

“Tienen muy buenos jugadores. Todos conocemos lo que es la delantera de River pero en la semana siempre hablamos con el Gallego (Oscar Ferro), sobre los rivales y las posibilidades de juego que tienen”,agregó al respecto. 

Pero Ferro no es el único que le da indicaciones, ya que “también con Damián (Frascarelli), que estuvo ahí y los conoce bien. Siempre me da para adelante y me ayuda sobre cómo resolver algunas situaciones”.

Sobre el cierre, opinó acerca de cómo pesa su juventud a la hora de un compromiso tan importante como defender el arco Carbonero: “En la cancha la juventud queda en otro lado. Mi rol como arquero es ordenar la defensa, ellos lo saben y me hacen caso. Les pego algún grito”.

Si bien en general Guruceaga ha tenido gran aceptación en el hincha Mirasol,  él considera que  es algo que “va en cada uno. Hay gente a la que le puede gustar cómo me manejo en el arco y gente que no. En general me muestran mucho cariño”.

Luego de varias temporadas difíciles para el arco de Peñarol, el también guardameta de la selección Sub-20 considera que “no es un fierro caliente. Yo trato de vivirlo como algo muy lindo que me toca vivir y lo disfruto al máximo”.


Seguinos en Facebook y Twitter

0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.