La 5K Peñarol volvió a ser un éxito

La cuarta edición de la carrera que ya es un clásico por los festejos del aniversario de Peñarol reunió a más de 5 mil personas en la rambla del Parque Rodó. 


Por cuarto año consecutivo una zona de Montevideo se pintó de amarillo y negro para recibir la 5K Peñarol.  Este sábado, la carrera que se enmarca dentro de los festejos por el 124 aniversario del Carbonero reunió a más de 5 mil personas en la rambla del Parque Rodó para disfrutar de una jornada de deporte y amistad.

Como ya es un clásico, las camisetas especialmente diseñadas para el evento brindaron un colorido singular y como si fuera un mandato divino, el clima acompañó para que la fiesta fuera completa. 

Cabe destacar que todo lo recaudado en la carrera se destinará como en ediciones anteriores al financiamiento de una escuela de atletismo gratuita para niños que brinda el club, por lo que la excusa de la celebración junto a la familia Mirasol también cumplió con una cuota de responsabilidad social.

Hinchas de todas las edades participaron con alegría e incluso hasta mascotas, así como también parciales de otras instituciones incluido el tradicional rival para hacer de la 5K Peñarol una jornada de confraternización deportiva que muy bien viene en los tiempos que corren.






Seguinos en Facebook y Twitter
Fotos: Prensa Peñarol

Comentarios

Entradas populares