[LA PREVIA] Va por la confirmación

Con los posibles regresos de Aguirregaray, Diogo y Nández el Carbonero se mide ante Sud América en busca de un nuevo triunfo para seguir en racha ganadora. ¡Conocé todos los detalles!


Luego de lo que fue el agónico pero merecido triunfo de Peñarol sobre Fénix el pasado fin de semana, este domingo los Aurinegros intentarán continuar por la senda de la victoria frente a Sud América en el estadio Centenario a partir de la hora 18.15.

El juego válido por la quinta fecha del Torneo Apertura tendría tres posibles variantes en el Mirasol con los retornos de Matías Aguirregaray y Diogo Silvestre en los laterales y el de Nahitan Nández en el mediocampo, tras su pasaje por la selección. 

En ofensiva, Diego Ifrán se recuperó de un leve esguince de tobillo y sería titular junto a Marcelo Zalayeta, éste último pese a que Pablo Bengoechea insinuó con sacarlo del equipo tras un flojo encuentro ante los de Capurro

De confirmarse lo anteriormente dicho Peñarol formaría con: Gastón Guruceaga; Aguirregaray, Carlos Valdez, Emilio Mac Eachen, Diogo; Sebastián Píriz, Nández, Luis Aguiar; Diego Forlán; Zalayeta e Ifrán.

Además, fueron convocados y estarán a la orden los siguientes futbolistas: Damián Frascarelli, Thiago Cardozo, Fabrizio Buschiazzo, Jonathan Sandoval, Gianni Rodríguez,  Marcel Novick, Nicolás Albarracín, Federico Valverde, Carlos Luque, Cristian Palacios.

Rodrigo Viega, titular en la última fecha, ni si quiera fue tenido en cuenta por el entrenador al igual que Gabriel Leyes y Hernán Novick


El rival

Pese a un prometedor triunfo ante  Defensor Sporting en el estadio Franzini en partido atrasado de la primera fecha, Sud América no ha tenido un buen comienzo del torneo y apenas suma cuatro unidades producto de un triunfo, un empate y dos derrotas.

En su última presentación, los dirigidos por el argentino Jorge Vivaldo cayeron por 2-0 con Racing en el Parque Roberto por lo que llegan al Centenario con mucha hambre de puntos en su objetivo se salvarse del descenso.

Para la ocasión, el conjunto Buzón saldría a la cancha con: Javier Irazún; Maicol Guerra, Maximiliano Pereiro, Edgard Martínez, Adrián Argachá; Fernando Arismendi, Fabián Yantorno, Jonathan Barboza, Ángel Luna; Nicolás Royón y Gastón Colman.


Antecedente

El último enfrentamiento oficial entre ambos equipos data del 21 de marzo del corriente año, cuando por el Torneo Clausura los de anaranjado vencieron por 1-0 con gol de Ángel Luna


Entradas

Las localidades se venderán en las boleterías del Centenario a partir de las 10.00 horas y hasta los 15’ del segundo tiempo.

Precios

Tribuna Ámsterdam: $230
Tribuna y platea América: $330
Tribuna Olímpica: $270

La parcialidad de Sud América se ubicará en la Tribuna América ingresando por la puerta número tres. Los boletos para dicha ubicación tienen un costo de $160 en régimen de dos por uno. 

Los socios de la IASA y los menores de hasta diez años inclusive tienen libre acceso.


Ficha del partido

Sud América – Peñarol

Fecha: Domingo 13 de septiembre de 2015
Torneo: Apertura
Etapa: Quinta
Estadio: Centenario
Hora: 18.15

Árbitro: Christian Ferreyra
Asistentes: Raul Hartwig y Gustavo Lisboa
Cuarto árbitro: Daniel Rodríguez

Posibles alineaciones

Sud América: Javier Irazún; Maicol Guerra, Maximiliano Pereiro, Edgard Martínez, Adrián Argachá; Fernando Arismendi, Fabián Yantorno, Jonathan Barboza, Ángel Luna; Nicolás Royón y Gastón Colman
Director Técnico: Jorge Vivaldo.

Peñarol: Gastón Guruceaga; Matías Aguirregaray, Carlos Valdez, Emilio Mac Eachen, Diogo Silvestre; Sebastián Píriz, Nahitan Nández, Luis Aguiar; Diego Forlán; Marcelo Zalayeta y Diego Ifrán.
Director técnico: Pablo Bengoechea.





Estado del clima

Según The Weather Channel a la hora de comienzo del juego Montevideo tendrá una temperatura de 16°, cielo soleado y sin probabilidad de lluvias. 


Seguinos en Facebook y Twitter

Comentarios

Entradas populares