La tribuna Ámsterdam será sólo para socios

Tal como se había anunciado tiempo atrás Peñarol venderá las entradas en exclusividad para sus asociados por motivos de seguridad. Mirá el comunicado que emitió el club al respecto.


Como medida preventiva en busca de ponerle fin a la violencia en los espectáculos deportivos, a partir de este fin de semana Peñarol le venderá las entradas para la tribuna Ámsterdam sólo a sus socios.

A continuación compartirnos el comunicado oficial que emitió la institución respecto al tema:


El próximo sábado 19 de setiembre, nuestra institución oficiará por primera vez como local en un encuentro con público en el Campeonato Uruguayo 2015-2016.

Estamos convencidos que la avidez de los peñarolenses por ver jugar al equipo en condición de local llevará a una masiva concurrencia de público al estadio Centenario en este encuentro frente al Racing Club de Montevideo.

Para este partido, y tal como se anunciara hace ya algunas semanas en el marco de sus medidas de prevención de episodios de violencia en los escenarios deportivos, Peñarol sólo comercializará entradas de tribuna Ámsterdam a quienes integren sus registros sociales.

Como es habitual, Peñarol exhorta a sus parciales a disfrutar de esta fiesta en paz y respetando todas y cada una de las normas vigentes, alentando al primer equipo y su cuerpo técnico en la búsqueda de los objetivos deportivos trazados.

Montevideo, 15 de setiembre de 2015


Seguinos en Facebook y Twitter
Foto: Juan Razquin

Comentarios

Entradas populares