Los Simpson son de Peñarol

En una acción pionera en Uruguay, los Carboneros firmaron un acurdo con la empresa Fox para utilizar ambas marcas en el desarrollo de merchandising de Homero y Bart con la indumentaria Aurinegra.


Al igual que Barcelona de España, Chelsea de Inglaterra, Boca Juniors de Argentina y Corinthians de Brasil, Los Simpsons eligieron a Peñarol como su equipo preferido en Uruguay.

Mediante un acuerdo alcanzado entre el club y la empresa Fox se realizó un cobranding para poder utilizar ambas marcas y para desarrollas productos con las figuras de Homero y Bart luciendo la camisera Mirasol.

Se trata de una acción única en nuestro país que busca congeniar la popularidad de ambas  marcas y permitir que los famosos personajes utilicen la camiseta de Oro y Carbón en forma oficial.

Este domingo en el partido ante River Plate, el Decano lucirá una camiseta especial como homenaje a sus 124 años de vida la cual llevará el nombre de los jugadores estampado en la espalda con la tipografía de Los Simpsons.

Además, a través de su sitio web el club invita a  participar a los hinchas descargando Wallpapers, dibujos para pintar y Avatars para utilizar en las redes sociales. 

Desde el lunes 28 de septiembre los hinchas podrán también fotografiarse con las gigantografías de los personajes en la tienda oficial del Palacio Peñarol, además de poder participar en el sorteo de dos equipos completos utilizando el hashtag #SimpsonsPeñarol.

Sin dudas que se trata de una novedosa e ingeniosa iniciativa que no hace más que reafirmar el buen trabajo que viene desempeñando el equipo de marketing de Peñarol




Seguinos en Facebook y Twitter
Foto: Prensa Peñarol

Comentarios

Entradas populares