miércoles, 2 de septiembre de 2015

postheadericon Otro caso de paperas en Peñarol

Gonzalo Viera fue afectado con el virus y se perderá al menos las próximas dos fechas del Apertura. 


Las malas noticias continúan para la defensa de Peñarol. Este miércoles, el club informó que Gonzalo Viera contrajo paperas por lo que será baja entre diez y 15 días. 

De esta forma, el zaguero Carbonero se perderá el partido del sábado ante Fénix y también el de la quinta etapa frente a Sud América, pudiendo regresar ante Racing en la sexta jornada.

Esto le abre definitivamente la puerta a Carlos Valdez para volver al fondo Mirasol, quien ante Defensor Sporting estuvo en el banco de suplentes por haber padecido fiebre en las horas previas al juego. Seguramente, contra los de Capurro el Hormiga haga dupla con Emilio MacEachen.

Se trata del tercer caso de paperas en Peñarol para la corriente temporada, sumada a las de Gianni Rodriguez y de MacEachen, éstos ya recuperados.

Además, se supo que en las últimas horas también hubo un brote en Quinta División que afectó al menos a cinco jóvenes de las Divisiones Formativas, lo que significa una complicación sensible de cara al clásico del fin de semana.


Seguinos en Facebook y Twitter

0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.