Peñarol volverá a jugar ante su hinchada

Frente a Fénix el Carbonero cumplió el último partido de sanción y volverá a ser local ante a su público en la sexta fecha del Apertura cuando reciba a Racing en el Centenario.


Se terminó la penitencia para el pueblo Peñarolense. Tras haber sufrido por dos fechas en las que no pudieron ver al equipo de sus amores, los hinchas Carboneros quedaron habilitados nuevamente para ejercer su derecho de locatario.

Es que el partido del fin de semana ante Fénix significó el último de la pena impuesta por la Comisión de Disciplina de la Asociación Uruguaya de Fútbol debido a los incidentes del clásico semifinal del Campeonato Uruguayo 2014-15.

De esta forma, el Aurinegro volverá a ser local ante su gente en la sexta fecha del Torneo Apertura ante Racing en el Estadio Centenario, aunque en el medio  está el juego con Sud América en el mismo escenario y a puertas abiertas. 

Cabe recordar que además de los dos partidos sin público y fuera del Centenario que se le puso como sanción, el Mirasol perdió un punto en forma retroactiva y debió abonar 500 Unidades Reajustables. 

Sin dudas se trató de una pena que repercutió fuertemente en el hincha y sobre todo en el socio de Peñarol, la cual además dejó un pesado antecedente que esperamos sirva para que en el futuro no vuelvan a suceder los mismos hechos que lo generaron. 


Seguinos en Facebook y Twitter

Comentarios

Entradas populares