[APERTURA] River le aguó la fiesta

Sustentado en la gran actuación de su arquero y con una efectividad ofensiva fulminante, el Darsenero goleó 4-0 a Peñarol y le apagó el sueño de subir a la cima del Apertura.


Comenzar explicando que el arquero de River Plate fue  la gran figura en un partido que su equipo ganó por 4-0 puede parecer extraño, pero no escapa a lo que pasó este domingo en el Estadio Centenario.

En la previa de su aniversario 124, Peñarol no aprovechó el traspié de Nacional y tras caer en forma contundente con el Darsenero dejó pasar una inmejorable chance de acceder a la cima del Torneo Apertura.

La primera parte del partido, tal como era de esperarse por la propuesta de ambos  entrenadores, estuvo llena de emociones con un Aurinegro dominando la pelota y obligando a una gran actuación al guardameta de los del Prado.

Sin embargo, con mejor efectividad los dirigidos por Juan Ramón Carrasco pegaron primero y sacaron ventaja a los 12’ con una buena definición de Bruno Montelongo para el 1-0.

En el complemento, Nicola Pérez volvió a ser figura y con la tranquilidad del resultado los Albirrojos administraron muy bien cada contra que tuvieron y supieron pegar en el mometo justo y consecutivamente para los goles de Michel Santos (61’), Martín Alaníz (69’) y Santiago García de penal (71’).

Consumada la goleada River Plate bajó el ritmo ante un Peñarol que se mostró muerto en cancha, apabullado por el resultado en un encuentro en el que pareció haber hecho mérito para al menos convertir el gol del honor, sin poder hacerlo.

Ficha del partido

River Plate 4 – Peñarol 0

Fecha: Domingo 27 de septiembre de 2015
Torneo: Apertura
Etapa: Séptima
Estadio: Centenario
Hora: 18.30
Público Aproximado: 18 mil espectadores

Árbitro: Andrés Cunha
Asistentes: Carlos Pastorino y Daniel Castro
Cuarto árbitro: Pablo Giménez

River Plate: Nicola Pérez; Robert Herrera, Agustín Ale, Darío Flores (30' Cristian González), Diego Rodríguez; Bruno Montelongo, Ángel Rodríguez, Fernando Gorriarán, Michael Santos; Santiago García y Martín Alaníz.
Director técnico: Juan Ramón Carrasco

Peñarol: Gastón Guruceaga; Matías Aguirregaray, Carlos Valdez, Emilio MacEachen, Diogo Silvestre; Nahitan Nández, Sebastián Píriz (45' Carlos Luque), Luis Aguiar; Diego Forlán; Marcelo Zalayeta y Diego Ifrán (67' Cristian Palacios).
Director técnico: Pablo Bengoechea

Goles: 12' Bruno Montelongo (RP), 61' Michael Santos (RP), 69' Martín Alaníz (RP) y 71' Santiago García (RP).

Tarjetas amarilla: 53' Fernando Gorriarán (RP) y 84' Luis Aguiar (P)










Seguinos en Facebook y Twitter
Foto: Prensa AUF

Comentarios

Entradas populares